Remettre à nouveau les pendules à l’heure!… ;-)

El último post lo publiqué en Byron Bay, despidiéndome de Australia… Pero Japón y China ya están detrás de mi y no os habéis enterado de nada!…

¿Qué pasó? Primero, en Japón, se fastidió mi disco duro externo y no podía descargar fotos!… (No, no tengo espacio suficiente en el disco duro del ordenador!…) Y me tocó comprar otro disco!… Para darme cuenta que el problema no era el disco, sino el cable… Así que me tocó comprar también otro cable!… Bueno, no me voy a quejar, ahora tengo dos discos y dos cables que funcionan!… 😉

Con todo eso, en Japón, no pude subir fotos al Blog!. No pasa nada pensé, en China actualizaré el Blog!… Pués no!… China bloquea Google, Gmail, FaceBook y WordPress (entre otros…). La comunicación en general y las conexiones en particular son un verdadero via crucis!… Incluso tuve que crear otra cuenta e-mail para poder enviar y recibir correo…  Dicen que es un bloqueo económico para obligar los chinos a usar servidores chinos… No sé, a mi, lo de los bloqueos y obligaciones siempre me suena a censura…  económica o otra, es censura!..

Bueno, aquí me tenéis, otra vez al pie del cañon!… Preparada para actualizar 30 días, subir 30 fotos, escribir 30 comentarios!… Pero, como, por experiencia, sé que eso cuesta bastante, voy a «Remettre à nouveau les pendules à l’heure!… ;-)” subiendo las fotos del nuevo pais que vais a descubrir con la foto que publico con este post!… Iré actualizando Japón y China poco a poco… (Lo juró!..)

Qué os parece? Todo el mundo está ok? Pués bien, allá voy!.. 😉 😉 😉

Adivina adivinanza...

Adivina adivinanza… ¿Qué pais tengo delante mi panza? 😉 No os quejéis! Os lo he puesto fácil.. 😉 La solución está en el próximo post del Día-a-Día!..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s