Día 162 | 21-01–2015 | New Zealand | Dunedin

Último paseo por las calles de Dunedin antes del vuelo a Auckland…

Good bye South Island y Happy birthday Perceval, picking cherries in Cromwell!…   😉   😉

fg-150119- 181421-1000329

Fachadas distintas, con historia, con vida…

 

4 comentarios en “Día 162 | 21-01–2015 | New Zealand | Dunedin

  1. Buen viaje a Sidney! Algo debi hacer mal. Escribi un comentario,pero no lo envie,bien ,supongo. Decia,simplemente,que a pesar de rstar ansioso,por ver mas fotos ,y saber por donde andabais.,te decia que tu,Françoise,estss de asueto,y elmundo puede rsperar. . Ahora que has cogido ritmo bloguero. La ansiwdad a subido. El saber que seguimos viendo ,todos los dias,cosas diferentws .ya invita a estar,rodps los dias esperando la hora del sofa,para ver donde andan mis chicas. Hala a cangurear un rato. Muchos besos

    Me gusta

    • Me encanta imaginar a mi gente (porque te puedo añadir a mi gente, no?) esperando ansiosos las nuevas andaduras, las nuevas fotos… y pensar que me acompañan en mi aventura… Y cada noche, en el backpackers de turno, buscando con esmero LA foto, LA frase que os va a conmover, a hacer reír, a hacer soñar… me ayuda pensar en cada uno de vosotros… Un abrazo

      Me gusta

  2. Querida Françoise, aunque no haya hecho ningún comentario hasta ahora he seguido tu viaje, no diariamente pero lo he seguido. Gracias por compartirlo con todos nosotros y enhorabuena por tu valentía porque, para hacer un recorrido como el que estás haciendo y además mantener el blog, hace falta mucho valor y mucha energía.
    Me interesa mucho tu recorrido por NZ y estoy un poco perdida, porque entre el 15 de diciembre y el 19 de enero apenas hay información. He visto que comentabas algo sobre un problema de adaptación de calendario, pero no se si esto tiene que ver con que no encuentre nada en el blog sobre esas fechas.
    En cualquier caso , reitero me enhorabuena y mi ánimo para que todos sigamos disfrutando de tu viaje.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

    • Rosa, echa un vistazo al día 161 del 20-01-2015. Se llama «Actualizar el blog del Día 119 al Día 161: Ça s’appelle “Remettre les pendules à l’heure” ;-)» Allí explico lo que pasó y lo que pasa, y lo que pasará con los días de retraso…
      Gracias a ti por seguir mi aventura y darme animo. Para hacer un recorrido como el que estoy haciendo y además mantener el blog, no hace falta mucho valor pero si muchísima energía… 😉 Por eso, hay días de retraso… a veces la energía disminuye pero al tiempo le da igual y sigue su trayectoria… y los días pasan uno tras otro. Besos.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s