Día 87 | 07-11–2014 | Argentina | Ushuaia

Ceci n’est pas Le Phare du bout du monde.

Hacemos una cosa: yo os digo lo que he visto y vosotros me creéis!. Vale? Y no me pedís que os enseñe las fotos!.. Porque resulta, que soy incapaz de reconocer un lobo marino de un león de mar, un pingüino de un cormoran Y lo peor, me acabo de enterar :
1. que los pingüinos son nada más y nada menos que unos pájaros !… Cuidado, unos pájaros que no pueden volar!… No nos vayamos a confundir!
2. que no hay pingüinos en el hemisferio norte. Bueno, que más da, me vais a decir, tú estás en el hemisferio sur!… Da igual, resulta que los franceses llaman “petit pingouin” a los los pingüinos del norte, que no se llaman pingüinos por cierto, se llaman Alca y llaman “manchot” a los pingüinos del sur… que ellos si se llaman pingüinos, son pájaros y no vuelan… o si vuelan? Me seguís? Pués, enhorabuena, porque yo, ya no sé por donde voy!…
3. que los lobos si son marinos con un pelo tienen una nariz cuadrada y si tienen dos pelos la tienen redonda… o respingona, o al revés… y los leones … Qué les pasaban a los leones?  Ahora, si queréis ver unas fotos preciosas de todos estos bichos, daros una vuelta por Fotonatura.org

  1. Y lo último!… que el faro del fin del mundo, no está en el fin del mundo!.. (bueno, a mi, siempre me pareció raro que haya un fin del mundo si el mundo es redondo!… Por eso, emprendí este viaje, para asegurarme que el mundo no tiene fin!… Bueno, pués la foto que veis ahora, es un faro, es precioso, se hace pasar por el faro del fin de mundo (Ya sabéis, el famoso, él de Jules Verne… ) pero, a nosotros, no nos engaña!.. Es un faro, cierto, pero no es Él !…
fg-141107- 081614-1100300

Ceci n’est pas Le Phare du bout du monde

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s